Evite los obtáculos que se producen entre el prototipado y la producción. Los sistemas Connex2 permiten imprimir de forma precisa en diferentes materiales piezas con las mezclas adecuadas a sus necesidades .
Cree indicadores transparentes, sujeciones anti-deslizamiento ergonómicas, fijaciones resistentes al calor, o moldes de inyección de corta duración.
Podrá combinar parejas de resinas base en configuraciones predeterminadas para aquellas herramientas y prototipos que requieren un abanico de hasta 27 propiedades térmicas, ópticas o mecánicas, incluyendo un amplio rango de durezas, en una sola pieza.
Incluso podrá combinar ABS Digital duro con un material base blando (como la resina TangoBlack) para producir herramientas fuertes con coberturas suaves al tacto. La tecnología de inyección triple y dos opciones en la amplia bandeja de impresión ofrecen el espacio y la variedad de materiales para posibilitar la producción de herramientas y prototipos.
Usted podrá crear trazados precisos y bordes afilados directamente a partir del archivo CAD. Con la resolución ultrafina de 16 micras, la tecnología PolyJet permite imprimir superficies suaves, paredes delgadas y una precisión asombrosa hasta el menor detalle.
Para las piezas delicadas o con geometrías complejas, el material de soporte soluble se disuelve sin esfuerzo de los huecos internos para preservar las características que podrian ser dañadas o eliminadas con el uso de agua a presión.
También podrá ahorrar tiempo a la hora de atender la impresora o las piezas, ya que los modelos resultantes están listos para su manejo y uso al salir de la cámara de impresión, sin necesidad de post-curado.
Además, el sistema de manos libres para la extracción de las piezas, y la posibilidad de reemplazar el cartucho vacío mientras la máquina utiliza otro del mismo material, permiten minimizar la demanda de tiempo y esfuerzo.
Todo ello produce un aumento en la productividad total, pues el sistema con tres inyectores permite un menor coste por pieza.