Connex3 es la impresora multi-material más versátil del mundo, acelerando el proceso de desarrollo y producción de piezas. Desde el testado a la producción rápida, consiga los materiales, pigmentos y precisión que necesita para construir productos de gran calidad en menos tiempo.
Con la impresora Connex3, puede imprimir juntas, fijaciones y herramientas, incluso moldes de inyección, moldes de soplado y patrones de casteado con arena. Con la tecnología de triple inyección, cientos de materiales diferentes, y espaciosas bandejas de impresión de dos tamaños, la Connex3 es su central para desarrollo de producto y producción, permitiendo incluso imprimir piezas surtidas en una sola impresión.
En el caso de piezas que requieren un amplio rango de propiedades, tanto térmicas, como óptica o mecánicas, tales como sujeciones antideslizamiento, ventanas transparentes, juntas flexibles o superficies resistentes al calor, solamente Connex3 puede incorporar hasta 82 materiales en un solo proceso.
Combinando hasta tres resinas base en configuraciones predeterminadas, conseguirá una versatilidad sin igual en una amplia gama de materiales, desde goma hasta rígidos, desde transparentes a opacos, con colores neutros o llamativos, y de materiales estándar a biocompatibles.
Con su resolución de capa ultrafina de 16 micras, la tecnología PolyJet genera superficies suaves, paredes delgadas y una sorprendente precisión hasta el último detalle. En los modelos más delicados o con geometrías complejas, el material de soporte soluble se elimina sin esfuerzo para evitar los daños que podría producir la inyección de agua a presión.
Además, la Connex3 permite ahorrar tiempo de atención a la impresora o las piezas, ya que estas pueden ser usadas justo al salir de la cámara de impresión. La remoción automática de soportes y el cambio de cartuchos “en caliente”, mientras otro cartucho del mismo material está en uso, minimizan la demanda de tiempo y esfuerzo.
Todo ello se traduce en una mayor productividad, y un menor coste por pieza.