Consultoría Profesional

En TIKOA somos especialistas en aplicaciones profesionales e industriales basadas en fabricación aditiva, y por ello ponemos en sus manos todo nuestro conocimiento y amplia experiencia en técnicas 3D (Impresión, escaneado, prototipado rápido, modelado, desarrollo de producto final, etc).

El objetivo de este servicio es habilitar a nuestros clientes para la toma de decisiones de implementación, investigación o inversión, evitando costosos errores en todas las áreas en que se utilice fabricación aditiva. Por este motivo somos distribuidores de las principales marcas de Impresión 3D del mercado, no teniendo así que escoger exclusivamente entre las soluciones que ofrece una u otra, sino la más optimizada para su sector.

Servicio avalado por:

         logo_optfain60

OPAR

Observatorio Permanente en Acceso Regular

Atención prolongada en el tiempo con el fin de habilitar a compañias de diversa índole, para afrontar cambios, mejoras e implementaciones complejas con un soporte regular que revise los pasos de forma independiente.
OPAC

Observatorio Permanente en Acceso Completo

Atención estable y estudio sistemático que permite habilitar a las compañías para afrontar cambios, mejoras e implementaciones complejas, disponiendo de un soporte independiente y sólido que convierta en éxito cada cambio.
CCP

Certificación de consultoría para empresas de impresión 3D

Habilita a empresas de impresión 3D para ofrecer un servicio de consultoría integral e independiente basado en datos contrastados y actualizados con el fin de conseguir resultados reales para sus clientes. Diferenciandose así del habitual asesoramiento comercial que comunmente de oferta como “Servicio de consultoría 3D”
CPD

Consultoría puntual a distancia

Adecuado para necesidades puntuales y procesos de decisión rápidos, a cualquier nivel de mejora o transformación, en el que se precisa no sólo conocer el estado del arte de la fabricación aditiva y los procesos neoindustriales, sino también tener una adaptación adecuada al sector y momento específico.
COI

Consultoría de Operación e Implementación

Orientado a acciones y procesos concretos de transformación o mejora, en los que se precisa no sólo conocer el estado del arte de la fabricación aditiva, sino también tener una adaptación adecuada al sector y momento específico, maximizando las posibilidades de acierto y evitando así cometer errores costosos.

—  Póngase en contacto con nosotros  —

Su nombre (requerido)

Su teléfono

Su e-mail (requerido)

Producto en el que esta interesado/a

captcha

He leido el aviso legal y acepto